martes, 12 de julio de 2016

Opinión "No soy un serial Killer"

Ficha Técnica
Título: No soy un serial killer
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R
Formato: E-book

Sinopsis

Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gusta: los muertos no necesitan esa empatía que él es capaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de todos los que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstro interno salga a la luz.

Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.

Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

Opinión

Hola a todos!!

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy como ya lo vieron en el título de la entrada les traigo la opinión del libro “No soy un Serial Killer”, y quiero darle las gracias a la editorial V&R por haberme proporcionado el e-book para la realización de la reseña y bueno vamos a ella.

El libro nos habla de John Clever, un chico que vive en el condado de Clayton junto con su madre, John es un chico antisocial, esto debido a su pasatiempo favorito que es el de investigar acerca de la los asesinos seriales, es más el mismo se considera un sociópata, razón por la cual no cuenta con amigo ya que todos los chicos de su edad le huyen, pero a él no le importa esto, es más le gusta su vida tal y como es y tanta es su obsesión con estos personajes que ha sido obligado a ir a terapia para tratar de ayudarlo con esas ideas que se le han metido en la cabeza, y así transcurre la vida de John, entre la escuela, la visitas con el Dr. Neblin y ayudar a su madre y a su Tía Margaret en la funeraria, cosa que le agrada a este, hasta que un día en el tranquilo condado de Clayton aparece el cuerpo de un hombre y para lo que a los ojos de los demás ha sido un infortunado asesinato a los ojos de John es algo más pero no le presta demasiada atención hasta que comienzan a haber una serie de asesinatos que por la forma en los que lo han cometido John está más que convencido que se trata de un asesino serial, ¿acaso John lograra descubrir de quién se trata?

Desde hace tiempo he leído y visto varias reseñas de este libro y todas la pintaban muy bien, así que lo tenía en mi lista de deseos y cuando la editorial V&R me hizo favor de mandármelo para reseñar fui feliz y me puse con él y la verdad que me gusto bastante, los personajes están bien desarrollados, la trama es realmente interesante ya que el autor nos adentra a los pensamientos y comportamientos de un sociópata y la verdad eso me encanto, ya que a pesar de ser bastante descriptivo no raya en lo exagerado, y no te aburre para nada, sino todo lo contrario, te hace querer saber más de acuerdo al análisis que se va haciendo de los comportamientos y patrones de los asesinos seriales y el entorno que los puede llevar a ello ya que dentro del libro también descubriremos la situación familiar y social que vive nuestro personaje y comprendemos ciertas cosas, y si bien a mitad de libro yo ya sabía quién era el asesino y cuál su punto débil pues fue bastante predecible pero esto no bajo la calidad de la trama, pues a pesar de esta situación el autor nos tenía preparadas algunas otras sorpresas, o por lo menos yo no me lo veía venir, otra cosa que no me gusto fue el “asesino”, enserio yo me quede con cara de ¿es enserio?. Pero bueno ya no les quiero contar nada más porque cualquier cosa que pudiera decir podría soltar un spoiler y eso no queremos, así que hasta aquí dejamos la reseña del día de hoy, esperando que les haya gustado.

Déjenme en los comentarios si ya lo leyeron que les pareció y si aún no lo han leído si piensan darle una oportunidad.
Nos leemos en la próxima entrada. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario