miércoles, 25 de mayo de 2016

Book Tag La estantería de los libros



Hola, Viajeros!! 

El día de hoy les traigo un book tags al cual me nomino mi amiguita Montse del Blog “Los Mil Libros", así que allá vamos.

El tag consiste en que debes elegir el libro de tu estantería que corresponda al número que te hayan asignado y contestar las preguntas con base a esa obra. A mí Montse me dio el número 35, y salió...........Monster High IV “Mas muertos que nunca” de Lisi Harrison.



Personaje favorito

Definitivamente es DracuLaura, con ella me identifico en todos los aspectos, además de que amo a los vampiros



Personaje que odies

No es que la odie, simplemente no me gusta su forma de ser y su excesivo protagonismo y metidas de pata y estoy hablando de Franki Stein.



Parte que más te gustó

Uff, difícil pregunta, ya que me gustan todas y cada una de ellas, pero creo que elegiré cuando se enamora de……. Así lo dejo podría ser spoiler para quien no lo ha leído pero tiene intención de hacerlo.
 
Parte que menos te gustó

Mmmmm, que yo recuerde por el momento ninguna.

Frase que más te ha gustado del libro

"El orgullo tiene que venir de tu interior y permanecer contigo, diga lo que diga la gente"

¿Te gusta la portada?

Pues no me agrada ni me desagrada, aunque creo las pudieron hacer más atractivas.

Puntuación

Pues yo no soy mucho de dar puntuación a un libro porque se me hace un tanto injusto para el libro, ya que el que a mí me guste o no un libro no es garante de que alguien más va a tener la misma opinión sobre el pero pues como esta es la pregunta le daré un 3.5.



Ahora me toca nominar a alguien y escojo a...Aruka del Blog “Filosofia en mi tocador, y tu número será... 80. Si alguien más se anima a hacerlo, ¡adelante! Déjenme sus respuestas en los comentarios o un link a su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario