domingo, 26 de julio de 2015

Book Tag "Extraordinario"

Hola!!

Espero que todos se encuentren muy bien, como siempre ya tenía rato que no realizaba una entrada, pero hoy encontre un poquito de tiempo y estoy aquí para traerles un booktag que vi en el Canal de Fer Gracia "Mis hermosos libros!

Y bueno sin más preambulos vayamos a el.

1.- Dejarias internet por un mes por tener la primera edición de este libro: Cumbres Barrascosas, es de mis clásicos favoritos, sino que el favorito y definitivamente moriria si obtuviera una primera edición de el





2.- Dejarias la pizza un mes por un vuelo largo con este Autor: Elizabeth Eulberg es sin lugar a dudaas una de mis escritoras contemporaneas favorita, tiene una forma de escribir increíble y hasta el momento libro que he leído de ella libro que me ha encantado y definitivamente cambiaria la pizza contal de estar con ella en un viaje largo y poder conversar con ella..


3.- Soportarias 100 horas de comerciales si en Hollywood hicieran una película de este libro: El libro que les mencionare es muy poco conocido y en verdad que es una pena ya que creanme que vale mucho la pena y hablo de Crónicas Imperiales de José Antonio Vargas López. 





4.- No volveria a leer un libro por primera vez, por vivir dentro de este libro: Mmmm, esta opción me la ponen difícil, bueno no tanto simplemente quien no quisiera vivir dentro del mundo mágico de Harrry Potter


5.- Dejaria que publicaran mii historial de busqueda en google por ser la mejor amiga de este autor: Aquí hare un poco de trampa y pondré a dos autores que son realmente increíbles!!



Domaria todas las cosas que tengo a la caridad si pudiera salir con este personaje: Y definitivamente el ganador absolutopara esa categoria es......





Bueno eso ha sito todo por este book tag, espero que haya sido de su agrado y si les gusto se animen a realizarlo.

¡¡Saludos!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario