sábado, 22 de marzo de 2014

Book-Tag : El juego de las emociones.



Hola Viajeros! Hoy les traigo un nuevo book tag. El de hoy trata de asociar libros con sentimientos/emociones.

1-Un libro que te haga feliz: Besos de Murciélagos, ya que es un libro que con el simple hecho recordarlo me causa una enorme alegría.




2-Un libro que te hiciera sentir triste: Dónde los árboles cantan, ya que el final no es lo que me esperaba y me dejo con una enorme tristeza



3-Un libro que te hiciera sentir enfadado: Se busca novio Urgente, es un libro que recién termine y en más de una ocasión algunos personajes me generaron el sentimiento de coraje.



4-Un libro que te hiciera sentir nostálgico: Leal de Verónica Roth, simplemente voy a decir snif, snif.


5-Un libro que te hiciera sentir asustado: Hex Hall, sin dudas me asustó en alguna parte del libro y me puso la piel chinita.
 

 6-Un libro que te hiciera sentir sorprendido: Anatema de Lissa de Angelo, simplemente no me imagine una historia así.


7-Un libro que te hiciera sentir decepcionado: Sinsajo, no era el final  que esperaba.


8-Un libro que te hiciera sentir angustiada: Como Desees de Anabel Botella, me traía loca y por más que trataba de averiguar quién estaba a tras de los asesinatos nada más no daba una.

                                                                

9-Un libro que te hiciera sentir confundido: Loba de Verónica Murguía, varias partes del libro me confundían y no entendía nada.

 

Y hasta aquí el book/tag, ¿qué les  ha parecido el tag? ¿Les ha gustado?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario