sábado, 11 de enero de 2014

Nuevo premio Otorgado al blog

Hola a todos!!

Aquí estoy nuevamente presentandoles el premio que le dio al Blog Alejandra Celedón del blog Discover & Read y bueno, sin más preámbulos comencemos.


 Instrucciones:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Preguntas:
1. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Platero y Yo, por que fue el libro que me inicio en el mundo de la lectura
2. ¿Alguna vez haz querido escribir?
No, nunca, creo que cada persona trae su don y el mio es como lectora
3. ¿Por qué creaste un blog?
Para conocer personas que al igual que a mi tengas el gusto por la lectura, ya que desafortunadamente en mi círculo de conocidos no acostumbran a leer y no tengo con quien platicar acerca de lo que voy leyendo
4. ¿Cuál es tu blog favorito?
No tengo uno favorito, pero si visito varios y con quien puedo decir que he realizado una muy bonita amistad es con Alejandra del Blog el Libro de Ale.
5. ¿Qué es la cosa que un libro debe tener para gustarte?
Una muy buena trama
6. ¿Cuál es tu amor platónico literario?
Ufff tengo muchos =P, pero dos de ellos que son mi super mega amores literarios son Snape y Gideon de Viller =D
7. ¿Quisieras que tu libro favorito se haga película? En caso de que ya lo sea, ¿te gusta?
Si me gustaria siempre y cuando el guión del libro sea fiel al argumento del libro, ya que me choca que le cambien la idea con respecto a la que tiene el libro.
8. ¿Cuál es tu serie televisiva favorita?
La Ley y el Orden, CNSI, hay varias
9. Un placer culposo.
Leer y el chocolate =P
10. El mejor villano.
Severus Snape
11. Si tuvieras que describir un personaje literario que consideras que todo el mundo amaría, ¿cómo sería? Física/emocionalmente.
Sería una combinación entre Snape, Gideón, For, Daemon de la Saga Onix, Jace

Y ahora van mis preguntas

1.¿Cual es el libro que ha cambiado tu vida?

2.¿Sagas, Triologias o Series?

3.¿Ultimo Libro Leido?

4.¿Que lees ahora?

5.¿Autor o Autores Favoritos?

6.¿Genero Favorito?

7.¿Que opinas de los libros Digitales?

8.¿Sueñas con escribir un libro algun dia?

9.¿Que opinas del boom que ha tenido la lectura ultimamnete?

10.¿Cual es tu meta de libros este año?

11.¿Le enseñaras a tus hijos el amor por los libros?

Y ahora llego la hora de la nominación y en este caso lo dejare libre a quien se lo quiera llevar a su blog.

Esto a sido todo, nos leemos pronto. Saludos!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario