domingo, 13 de octubre de 2013

Premio Libster Award






Hola a todos!!
El día de hoy les traígo otro premio que fue otorgado por un Blog que es parte de mi familia Blogger Turistas y se trata de Selene de Lost in a sea dreams, y bueno manos a la obra a contestar las preguntas.

NORMAS
- Agradecer al blog que te a nominado
- Responder las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles que han sido premiados
- Realizar 11 preguntas a los blogs premiados

MIS RESPUESTAS
1.- ¿En que te fijas en un libro a la hora de comprarlo?
R= Para ser sincera en lo primero que me fijo y si no se nada del libro es en la portada, como dice el dicho "De la vita nace el amor" y despúes en la sinopsis.

2.- ¿Qué opinas sobre colaborar con editoriales?
R= Pues a pesar de que yo no tengo el apoyo de ninguna editorial creo que es muy bueno que exista esa relación entre las editoriales y los administradores de que es una forma en que tanto los autores como las editoriales den a conocer sus libros, ya que por ejemplo yo antes de comprar un libro, busco entre los blogs haber las críticas del libro y si me conviene comprarlo o no y las editoriales se ahorran en gastar en la publicidad.

3-¿Te gusta leer tumbada o sentada, en e-book o papel? ¿Por qué?
R= No tengo una forma de leer específica, puedo leer acostada, sentada parada, yo si aplico todas las posiciones en que se pueda leer y prefiero el libro en papel, ya que me es más comodo para mi, aunque tampoco desprecio los e-book, y más porque ahora con las tablets es mucho más fácil poder leerlos.
 
4-¿De que país eres?
R= México, de la capital que es el Distrito Federal.
 
5-Recomiéndanos dos pelis o sagas.
Mmmm, esta pregunta es un poco complicada para mi, pero bueno mi película favorita es 10 Cosas que odio de ti y Marly y yo.
 
6-Recomiéndanos dos libros o sagas.
R= un clásico que a mi en lo partícular me encnta Cumbres Barrascosas y 
y saga definitivamente Cazadores de Sombras, The Mortal Instrument.
 
7-¿Te gusta algún postre en especial? Si dices sí...¿Cuál?
R= Me matan con el flan Napolitano

8-¿Cuál es tu estación favorita? ¿Por qué?
R= El Invierno, me encanta el frío y se presta como para estar en casa un una taza de chocolate caliente y un buen libro.
 
9-¿A qué hora del día prefieres leer?
R= No tengo una hora específica, yo por mi podría estar leyendo todo el día, aunque por cuestiones de trabajo, por lo regular leo en las noches que es cuando llego a casa.
 
10-¿Te gusta ir al campo o perderte en el bosque imaginando historias?
R= Yo más bien prefiero la urbanización, estar en mi habitación leyendo sin que nadie me moleste, ya que en cuestión de imaginación es lo que me sobra y yo piedo viajar al interior de las páginas del libro sin enterarme que es lo que sucede en el mundo exterior.
 
11-¿Serás capaz de escribir 11 preguntas? Nosotras casi no pudimos =/
R= Ese si que es todo un reto, hare todo loposible por conseguirlo pero no prometo nada, =P

MIS PREGUNTAS  
1.- ¿Cómo elegiste el nombre para tu blog?
2.- ¿Qué fue lo que te animo a crearlo?
3.- ¿Tienes algún personaje literario que te gustaria sacar un libro? ¿Cuál?
4.- ¿Si tuvieras que representar a algún personaje en una obra de teatro quien serias?
5.-¿Qué libro te inicio en la ectura?
6.- ¿Tienes algún autor preferido?¿Cuál es?
7.- ¿Qué libro recomendarías y cual no?
8.- ¿Cuál fue el último clásico que leíste y que te parecio?
9.- ¿Cada cuanto tiempo actualizas tu blog?
10.- Haz comprado algun libro y a la fecha no lees aún
11.- A parte de tu país, ¿qué otros países te gustaría visitar.

Y pues bueno en esta ocasión dejare la invitación abierta a quienes se quieran llevar el premio a su blog y quieran contestar las preguntas.

Saludos!! =D   

No hay comentarios:

Publicar un comentario